Síguenos en: you face insta  twitter email pinterest issu yelp whats blanco

Staff  I  Quienes Somos  I  Prensa  I   Colaboraciones  Reserva al 33 9688 7608

  • titulo y aprovecha descuentos por compra anticipada.
  • titulo y aprovecha descuentos por compra anticipada.
  • titulo y aprovecha descuentos por compra anticipada.

¡Tarifa Especial Reservando Con The Traveler Gdl!

Reserva tus vacaciones con nosotros .

Escondido dentro de un ecológico e histórico parque, el resort todo incluido en la Riviera Maya Occidental at Xcaret Destination es el refugio perfecto para los que buscan la tranquilidad de México y el Mar Caribe. Sus 5 piscinas, 11 restaurantes y 10 bares hacen el lugar idóneo para familias, parejas y seniors.

El hotel Occidental at Xcaret Destination***** (hotel miembro de Barceló Hotel Group ), es un resort 24 horas todo incluido ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Su espectacular combinación de entorno natural y cultural inspiran para disfrutar de una experiencia inigualable. Este impresionante complejo dispone de 765 habitaciones y suites recién renovadas que destacan por estar rodeadas de preciosos jardines con terraza o balcón. También cuenta con formaciones de cauces de ríos, 7 piscinas, delfinario con visitas diariamente y una caleta privada con suave arena blanca.

Además, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares incluyendo la discoteca y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Situado junto al parque eco-arqueológico Xcaret que brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México.Royal Level Occidental at Xcaret Destination, un hotel boutique dentro del hotel.

Para los huéspedes que busquen una experiencia todavía más lujosa y sofisticada se trata de un complejo turístico dentro de otro complejo con un servicio personalizado, Servicio de Wifi Incluido, Room Service entre otros.

Situado junto al parque eco-arqueológico Xcaret

El parque Xcaret es un santuario natural donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones. Una opción ideal para toda la familia.

Caleta privada y un entorno natural único

Exuberantes jardines rodean el resort, además dispone de 5 piscinas y una caleta donde relajarse y tomar el sol disfrutando del magnífico paisaje.

Encuéntranos:

Isla de Caicos #3444 a Col. Jardines del Sur
Guadalajara, Jalisco C.P 44950

Horario De Oficina:
 Lunes a Viernes de 10 am a 5 pm

Estamos abiertos

Llama al 33 9688 7608  whats blanco 33 2364 1151

© The Traveler GDL 2021 todos los derechos reservados