Síguenos en: you face insta  twitter email pinterest issu yelp whats
  Staff  I  Quienes Somos  I  Prensa Reserva al 9688 7608

Puerta Vallarta

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta en Jalisco, ha sido el destino favorito para las parejas del mismo sexo, nacionales y extranjeras desde hace tiempo. Además de sus playas, montañas y bello malecón, tiene sus perfectos para este tipo de turismo. Pacos Paradise es el único parque natural gay del país y esta confirmado con 8 hectáreas de playa privada y selva virgen.

En Playa de Los Muertos, la más popular, se encuentran los hoteles Abbey, Blue Chairs Resort y Casa Cúpula, el hotel más gay más grande de Puerto Vallarta, ubicado en la zona romántica, el centro de reunión gay. En los Muertos busca el área de sillas azules, una zona agradable de restaurantes y Club Lido, un pequeño club de playa.Puerto Vallarta en Jalisco, ha sido el destino favorito para las parejas del mismo sexo, nacionales y extranjeras desde hace tiempo.

Además de sus playas, montañas y bello malecón, tiene sus perfectos para este tipo de turismo. Pacos Paradise es el único parque natural gay del país y esta confirmado con 8 hectáreas de playa privada y selva virgen. En Playa de Los Muertos, la más popular, se encuentran los hoteles Abbey, Blue Chairs Resort y Casa Cúpula, el hotel más gay más grande de Puerto Vallarta, ubicado en la zona romántica, el centro de reunión gay. En los Muertos busca el área de sillas azules, una zona agradable de restaurantes y Club Lido, un pequeño club de playa.

Para el entretenimiento diurno, nada mejor que tomar un crucero o excursion gay organizado. Por ejemplo está la cabalgata Bona, en un rancho al norte de Puerto Vallarta, el Atlantis Gay Cruisem la renta de scooters, excursion y cabalgata a la Hacienda de el Tuits, el crucero gay Wet & Wild y otras excursiones y actividades de aventura.

Para la tarde ve a olas altas, con magnificos cafés estilo parisino. Para la noche encontraras numerosas opciones, la mayoría ubicada en la zona romántica. Algunos de los antros favoritos son CC Slaughters PV, Antro Enter con música electronica y Paco´s Ranch. Si prefieres los bares elijan Apaches Encore, Gardo y Gama. Para descansar visita el SPA Spartacus.

Con información de : Mexico Desconocido

Comparte en tus redes

Encuéntranos:

Isla de Caicos #3444 a Col. Jardines del Sur
Guadalajara ,Jalisco C.P 44950

Llama al 9688 7608

you face insta  twitter Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pinterest issu yelp
© The Traveler GDL 2019 todos los derechos reservados