Síguenos en: you face insta  twitter email pinterest issu yelp whats
  Staff  I  Quienes Somos  I  Prensa Reserva al 9688 7608

Disfruta de Hotel Xcaret México All-Fun Inclusive y aprovecha descuentos por compra anticipada

Reserva ahora!

¡Tarifa Especial Reservando Con The Traveler Gdl!

Reserva tus vacaciones con nosotros .

Hotel Xcaret México es un refugio natural inmerso en el turquesa del Caribe y la mística selva de la Riviera Maya. Un destino único, inspirado en las tradiciones, el arte y las costumbres de México. Disfruta de una experiencia de total relajación, convivencia familiar y diversión sorprendente, todo en equilibrio con el ecosistema.

¿Qué es el programa All- Fun Inclusive®?

Con una marcada esencia mexicana, Hotel Xcaret México se enorgullece en brindar el innovador concepto All-Fun Inclusive®. Este programa te da mucho más que un tradicional Todo Incluido, ya que combina sofisticadas instalaciones que armonizan con la naturaleza de la Riviera Maya, y el acceso total a todos los parques y tours de Experiencias Xcaret. También te ofrece múltiples actividades y diversas experiencias culinarias, que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Experiencia Gastronomíca

Los diez restaurantes y ocho bares del Hotel Xcaret México, son un viaje alrededor de los sabores del mundo, donde la gastronomía mexicana, declarada como Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO, es la protagonista.

Disfruta de una exquisita travesía culinaria, en espacios acogedores y con una atención cuidada al detalle. En todos nuestros menús encontrarás deliciosos platillos, diseñados para cualquier estilo de alimentación.

Transportación

Relájate desde el inicio de tu viaje a la Riviera Maya. A tu llegada contarás con servicio personalizado, que incluye transportación de ida y vuelta desde el aeropuerto, cada 30 minutos. Además, tu visita a los parques y tours también te incluye un shuttle cada 30 minutos.*

* Algunos parques y tours requieren reservación.

Parques y Tours Incluidos

Tu estancia incluye la entrada a todos los parques y
tours de Experiencias Xcaret, junto con el plan de alimentos
y transportación de cada uno.


Parque Xcaret

Vive el majestuoso paraíso de méxico

Siéntete libre en Xcaret, el parque más emblemático de México. Camina senderos rodeados de la selva maya, déjate llevar por los ríos subterráneos, y sigue el llamado de la naturaleza a través del canto de las aves. Aquí encontrarás más de 50 actividades donde tú y tu familia se divertirán a lo grande conociendo la riqueza natural y cultural de México.


Parque Xel-há


Siente el cielo cada vez más cerca


Fluye con la naturaleza y descubre la magia del planeta entre las aguas de Xel-Há, el lugar donde el cielo se une con este santuario enclavado en el Caribe. Snorkelea entre peces tropicales, cierra los ojos y relájate entre la frondosa vegetación. Vive diferentes aventuras con tu familia en más de 20 actividades, incluyendo el nuevo Faro Mirador de 40 metros de altura con descenso extremo en espiral hasta un cenote.


Parque Xplor

Explora un mundo subterráneo

Adéntrate en las profundidades de la tierra y ábrete camino entre las cavernas del Parque Xplor, en la superficie no descansarás ni un instante, la adrenalina en tu cuerpo subirá drásticamente entre tirolesas y vehículos anfibios que te llevarán por una aventura al explorar la selva maya. Por la noche, Xplor Fuego cobra vida en un intenso escenario iluminado por antorchas que pondrá en alerta todos tus sentidos.


Parque Xplor Fuego

Aventuras nocturnas en medio de la selva

Disfruta de emocionantes actividades en el único parque nocturno de la Riviera Maya. Siente la adrenalina en una aventura entre la selva y el milenario mundo subterráneo.
Maneja vehículos anfibios en senderos iluminados por antorchas, rema con tus manos por ríos de “lava”, y deslízate en las tirolesas más altas de la Riviera Maya, volando sobre los árboles de la selva en medio de la noche.
Para finalizar tu velada, podrás deleitarte con un buffet de costillitas, aguas frescas de sabores, o simplemente relajarte frente a la fogata.


Parque Xoximilco


Baila y canta en una auténtica fiesta mexicana

Este viaje inicia con una kermés en una atmósfera muy pintoresca, al abordar tu trajinera conocerás a tus nuevos compadres quienes te acompañarán a través de los canales de Xoximilco Cancún, una noche en la que te divertirás, degustarás exquisitos platillos mexicanos, brindarás con tequila, cantarás con el mariachi y bailarás al ritmo de música norteña y ranchera, entre otras más.


Parque Xenses


Despierta tus sentidos en un mundo fantástico

Entra al mundo enigmático de Xenses donde nada es lo que parece y la realidad se combina con la fantasía. Aquí, cada escenario se convierte en una experiencia nueva por descubrir. Camina entre senderos que harán volar tu imaginación y agudizarán tus sentidos. Vuela libremente como un pájaro, visita un mundo mecánico de canicas y recorre a ciegas el Xensatorium, la diversión no tiene límite.


Tour Xenotes


Conoce un oasis maya


Adéntrate en la selva de la Riviera Maya y conoce de cerca el misticismo de cuatro diferentes cenotes y las leyendas de sus guardianes protectores, los aluxes. En este lujoso tour sentirás cómo tu espíritu se envuelve por la enigmática jungla que rodea a Xenotes. Conéctate con la naturaleza mientras disfrutas de intrépidas actividades en diferentes escenarios. 

**Este tour requiere reservación. Para tu comodidad, nuestro concierge se encargará de coordinar tu visita. ¡Tú solo disfrútalo!


Tour Xel-há - Tulum

Aventura Maya

Un tour a la zona arqueológica de Tulum, un importante centro ceremonial maya, los únicos vestigios en las costas del Caribe mexicano, con horas de diversión en el parque Xel-Há. En Tulum admira las imponentes edificaciones de la antiguamente conocida por los mayas como Zamá, donde también conocerás datos importantes sobre esta antigua ciudad amurallada y puerto maya. En Xel-Há, maravilla natural de México podrás refrescarte en su caleta, ríos y cenotes. Camina entre los frondosos senderos de la selva maya y disfruta de exquisitos alimentos y bebidas.

**Este tour requiere reservación. Para tu comodidad, nuestro concierge se encargará de coordinar tu visita. ¡Tú solo disfrútalo!


Tour Xel-há - Cobá

Cultura maya y una maravilla natural

Aventúrate en un tour por la ciudad maya de Cobá y podrás escalar la famosa pirámide de Nohoch Mul, con una altura de 42 m. Recorre los senderos de la selva maya donde se ubican diferentes edificaciones y estelas que fueron de gran importancia en esta antigua ciudad maya. En Xel-Há, podrás disfrutar de una refrescante experiencia con tu familia en el Caribe mexicano. Los más pequeños podrán visitar el Mundo de los Niños y otras actividades pensadas especialmente para su diversión. Los alimentos y las bebidas también están incluidos en tu visita a Xel-Há.

**Este tour requiere reservación. Para tu comodidad, nuestro concierge se encargará de coordinar tu visita. ¡Tú solo disfrútalo!


Parque Xavage

¿Qué tan audaz eres?

En Xavage vas a descubrir qué tan salvaje eres con las actividades más intensas de Cancún y Riviera Maya, en un parque
que te permite decidir tu nivel de audacia y elegir las experiencias que más se adapten a ti.

Agrega y combina las actividades del parque para tener un día tan extremo como quieras:
acuáticas, terrestres o por el aire; dos, tres, cuatro o ¡todas!


Actividades con costo extra

Restaurante Ha

Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una Estrella Michelin, presenta HA', su sofisticado restaurante recientemente abierto. Descubre su menú de degustación a 7 tiempos, acompañado por los mejores vinos mexicanos, en el Hotel Xcaret México.


Llamanos a nuestras lineas telefonicas donde con gusto te atenderemos

☎ 9688 7608  ☎ 8995 0064

Comparte en tus redes

Encuéntranos:

Isla de Caicos #3444 a Col. Jardines del Sur
Guadalajara ,Jalisco C.P 44950

Llama al 9688 7608

whats 33 2364 1151

you face insta  twitter Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pinterest issu yelp
© The Traveler GDL 2019 todos los derechos reservados