taff

quienes1
  Reserva al 9688 7608

whats +5 33 1790 5536

yelp

googleplay

pint1 issuu yelp1  whats final

  quienes1  phone Reserva al 9688 7608

Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde hace unos años, la capital se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las parejas del mismo sexo. Diversos barrios y colonias como el centro, zona rosa, roma, condesa, coyoacán y polanco cuentan con una amplia oferta de antros, restaurantes y tiendas, ademas de opciones culturales para l público LGBTTTI.

No hay mejor lugar para encontrar diversión que la zona rosa. En este barrio (ubicado a un costado de Avenida Reforma) encontrarán de todo: buenos restaurantes, karaokes, antros, bares, boutiques, sex shops, cafés y cabarets. Es muy “must” para toda pareja gay que visita México. Las calles con más ambiente son Amberes, Génova, Hamburgo, Florencia y Londres.

Para romancear nada mejor que la Alameda Central, aun lado del Palacio de Bellas Artes, la plaza de la Solaridad y la plaza José Marti. Pero tambien encontraras atractivas opciones en la colonia Roma y la Condesa, famosas por sus parques, hermosas construcciones y excelente ambiente nocturno.

Entre los mejores antros gay de la CDMX están: ENVY (Polanco), para los que buscan un lugar más “nice”; la Purisima (en el centro) romántico y oscurito; Marrakech Salón (en el centro) que se trata de un antro combinado con cabaret, galería y un divertido estilo kitsch; Peluqueria La Elegante (zona rosa) con shows queer; Kinky (Zona Rosa) anteriormente llamado Lipstick; La Sacristía Bar (centro); un divertido cabaret; y el Lollipop (zona rosa) de un ambiente más tranquilo.

Para hospedarse, la zona rosa tiene buenas opciones. El 6M9 gay guest house es ideal para las parejas de hombres; otros son: el Hotel Marco Polo y el hotel del Principado. En Polanco, el Hotel Hábita es uno de los favoritos. Para relajarse, los saunas son perfectos y el Sodome (para hombres), en chapultepec, tiene bar, jacuzzi, baños de vapor y cuartos; mientras que en baños Finisterre (en San Rafael) podrán encontrar masajes relajantes.
“Toma en cuenta: a finales de junio se realiza la marcha del Orgullo Gay.

Con información de : Mexico Desconocido

Comparte en tus redes

Encuéntranos:


Isla de Caicos #3444 a Col. Jardines del Sur
Guadalajara ,Jalisco C.P 44950

Llama al 9688 7608


   yelp footerissue footerwhats footer

© The Traveler GDL 2018 todos los derechos reservados