Síguenos en: you face insta  twitter email pinterest issu yelp whats
  Staff  I  Quienes Somos  I  Prensa Reserva al 9688 7608

Guadaajara

GUADALAJARA.

La capital de Jalisco, y la segunda más grande de México, es un sitio perfecto para el turismo gay, hasta el punto de ser considerada como la “San Francisco” mexicana. Aquí hay numerosas atracciones , hoteles, bares y centros culturales.La capital de Jalisco, y la segunda más grande de México, es un sitio perfecto para el turismo gay, hasta el punto de ser considerada como la “San Francisco” mexicana. Aquí hay numerosas atracciones , hoteles, bares y centros culturales.

De los mejores lugares para pasear y ligar están en el parque Revolución, plaza Patria, plaza del sol, y el Samborn´s de Avenida Vallarta. Recomendamos dar un paseo por Avenida Chapultepec, donde hay numerosos restaurantes, bares y antros para quienes buscan una opción más “fresa”. Un lugar imprescindible es la Décima Letra, una librería especializada en temática gay, bisexual, transgénero, y erotismo.

Para hospedarse, Casa Alebrijes es una gran opción, pues es un hotel boutique pintoresco y agradable que se localiza en la zona gay de la ciudad. Los mejores saunas son El Sótano ( antes baños Galeana) y Baños Guadalajara. Para la tarde nada como el Café Providencia; y para el entretenimiento nocturno hay diversas opciones, siendo una de las más famosas el Caudillos Disco bar ( en el centro) con divertidos espectáculos. Otras opciones son : el Condado Country Bar, La priscilliana, Babel Club Gay, Open y ENVY.

Con información de : Mexico Desconocido

Comparte en tus redes

Encuéntranos:

Isla de Caicos #3444 a Col. Jardines del Sur
Guadalajara ,Jalisco C.P 44950

Llama al 9688 7608

you face insta  twitter Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pinterest issu yelp
© The Traveler GDL 2019 todos los derechos reservados