taff

quienes1
  Reserva al 9688 7608

whats +5 33 1790 5536

yelp

googleplay

pint1 issuu yelp1  whats final

  quienes1  phone Reserva al 9688 7608

Guadaajara

GUADALAJARA.

La capital de Jalisco, y la segunda más grande de México, es un sitio perfecto para el turismo gay, hasta el punto de ser considerada como la “San Francisco” mexicana. Aquí hay numerosas atracciones , hoteles, bares y centros culturales.La capital de Jalisco, y la segunda más grande de México, es un sitio perfecto para el turismo gay, hasta el punto de ser considerada como la “San Francisco” mexicana. Aquí hay numerosas atracciones , hoteles, bares y centros culturales.

De los mejores lugares para pasear y ligar están en el parque Revolución, plaza Patria, plaza del sol, y el Samborn´s de Avenida Vallarta. Recomendamos dar un paseo por Avenida Chapultepec, donde hay numerosos restaurantes, bares y antros para quienes buscan una opción más “fresa”. Un lugar imprescindible es la Décima Letra, una librería especializada en temática gay, bisexual, transgénero, y erotismo.

Para hospedarse, Casa Alebrijes es una gran opción, pues es un hotel boutique pintoresco y agradable que se localiza en la zona gay de la ciudad. Los mejores saunas son El Sótano ( antes baños Galeana) y Baños Guadalajara. Para la tarde nada como el Café Providencia; y para el entretenimiento nocturno hay diversas opciones, siendo una de las más famosas el Caudillos Disco bar ( en el centro) con divertidos espectáculos. Otras opciones son : el Condado Country Bar, La priscilliana, Babel Club Gay, Open y ENVY.

Con información de : Mexico Desconocido

Comparte en tus redes

Encuéntranos:


Isla de Caicos #3444 a Col. Jardines del Sur
Guadalajara ,Jalisco C.P 44950

Llama al 9688 7608


   yelp footerissue footerwhats footer

© The Traveler GDL 2018 todos los derechos reservados