taff

quienes1
  Reserva al 9688 7608

whats +5 33 1790 5536

yelp

googleplay

pint1 issuu yelp1  whats final

  quienes1  phone Reserva al 9688 7608

4ta Feria Nacional De Pueblos Mágicos

 

4ta feria nacional pueblos mágicos

Autoridades estatales estiman que la cuarta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017 en Nuevo León, a realizarse del 22 al 24 de septiembre, tendrá una afluencia de 90 mil visitantes. A través de la Subsecretaría de Turismo en la entidad, refirió que el evento, catalogado entre los más importantes del sector en el país, tendrá como sede el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), con acceso gratuito para el público en general.

De la misma forma, añadió, “reunirá a todos los integrantes del programa Pueblos Mágicos, como expositores, alcaldes, y presidentes de Comités de cada Pueblo Mágico”. “Se espera una afluencia de más de 90 mil personas entre los tres días, el objetivo es promover la riqueza de su oferta turística (artesanía, folclore, gastronomía, paquetes turísticos) al público general visitantes y profesionales mayoristas”, enfatizó.

Al mismo tiempo, la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017 abrirá la posibilidad de comercializar o adquirir, sus productos de destino, así como actualizar a las personas e instituciones involucradas en la administración de los pueblos mágicos y compartir las mejores prácticas, abundó.

Dentro de los elementos que integran el evento, destacan los stands para los 111 Pueblos Mágicos, con espacios iguales para exposición de los atractivos turísticos, gastronomía y artesanía de cada pueblo. Se contará con el Pabellón Nuevo León, un espacio dedicado al estado anfitrión, con difusión de los atractivos de sus municipios y comercialización de sus productos turísticos.

El Pabellón Viajemos todos por México, será un espacio para promover el programa del mismo nombre, e integrará la venta al público de destinos hacia Pueblos Mágicos, a través de mayoristas integradores. Mientras que el Pabellón Latam, será un espacio de relaciones internacionales para instalación de manera presencial o simbólica de organismos latinoamericanos que promueven conceptos similares al de Pueblos Mágicos.

Respecto al Pabellón Institucional; éste será para ubicación y despacho de las dependencias de Secretaría federal que brindan servicios o asesorías a los Pueblos Mágicos, mientras que el Pabellón Fonart hará la presentación de la institución y promoción de los corredores artesanales. La feria dispondrá también de un área para venta de artesanías y demostración de los procesos de fabricación de diferentes artículos y un Pabellón Gastronómico, para la presentación y oferta al público de la gastronomía de las regiones que integran los Pueblos Mágicos.

Además habrá un escenario central; artístico-cultural de los Pueblos Mágicos, aunado a jornadas académicas y un Foro Internacional para el Desarrollo Sostenible del Turismo. Esto último, para conmemorar el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo decretado por la Organización Mundial del Turismo para el año 2017.

Las primeras ediciones de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos se realizaron en Guadalajara, Jalisco (2014), Puebla, Puebla (2015) y Querétaro, Querétaro (2016).

Comparte en tus redes

Encuéntranos:


Isla de Caicos #3444 a Col. Jardines del Sur
Guadalajara ,Jalisco C.P 44950

Llama al 9688 7608


   yelp footerissue footerwhats footer

© The Traveler GDL 2018 todos los derechos reservados