taff

quienes1
  Reserva al 9688 7608

whats +5 33 1790 5536

yelp

googleplay

pint1 issuu yelp1  whats final

  quienes1  phone Reserva al 9688 7608

¡Compra con tu agente de viajes!...

final

¿Que Hoteles te recomendaremos?

En los principales destinos contamos con alianzas con hoteles comerciales  que a lo largo de los años han sido del agrado de nuestros clientes y contamos con total seguridad de que serán los ideales para tus próximas vacaciones. 

Estos hoteles han sido seleccionados a lo largo del tiempo por:

1. Ubicación
2. Garantía de servicio al cliente
3. Calidad
4. Costo-Beneficio


¿Por qué utilizar un agente de viajes?

1

Existen muchas razones para hacerlo, muchas, pero las más importantes son sencillas de explicar:

  1. Conocimientos
  2. Estamos mejor relacionados.
  3. Tenemos acceso a beneficios que no podrías obtener por ti mismo.
  4. Si buscas un viaje con verdadero sabor local o muy especializado.
  5. Ya en el viaje, nos convertimos en un paracaídas que te dará seguridad ante cualquier imprevisto.

Conocimientos

Sí. Un agente de viajes, que dicho sea de paso, preferimos ser llamados asesores (porque es precisamente asesoría lo que ofrecemos) constantemente asistimos a seminarios, talleres, conferencias, webinars, viajes de familiarización a hoteles, restaurantes, tours, atracciones y todo, todo, sólo para poder hacer un viaje a la medida de tus gustos y presupuesto. Tener un buen agente de viajes, es como tener a un mejor amigo que te ayudará a realizar el viaje de tus sueños y a crear recuerdos de por vida. No en balde hay quienes  nos llaman wish granters. Pero debes tomar en cuenta que trabajar con un buen agente de viajes también requerirá tiempo de tu parte. Te haremos preguntas, muchas preguntas puesto que un ingrediente clave es que lleguemos a conocer tus gustos y disgustos y entonces, sólo entonces, hacer sugerencias en torno a tus preferencias.

Estamos mejor relacionados

1

Un buen agente de viajes, en especial aquellos que pertenecemos a redes de lujo, tenemos acceso a una red de contactos que te ayudara con lo inimaginable. ¿Quién crees que conseguirá ese último cuarto de hotel para la noche de Año Nuevo en Nueva York, tú, o el asesor de viajes que le produce un volumen de negocio considerable? Creo que sabes la respuesta. Las relaciones humanas a veces están subestimadas pero es precisamente en el caso de los viajes de lujo o especializados, que adquieren un valor incuantificable. Un consultor experto tiene el poder para llamar directamente al Gerente General de un hotel y asegurar las habitaciones conectadas para tu viaje en familia, toma en cuenta que estas personas conocen a los dueños, presidentes, GMs y altos ejecutivos de hoteles, aerolíneas, chefs, tour operadores, etc. personalmente.

Beneficios ¿gratis?

Uno de los grandes mitos radica en que se pagan cuotas extras y los agentes de viajes te venderemos únicamente aquello que nos produce la mayor comisión. “Desafortunadamente hay gente que piensa que los consultores de viajes les van a recomendar lo más caro, esto lo hace la gente que no es profesional y que no le interesa conservar un cliente; los asesores expertos somos los que nos preocupamos para conseguir el mejor costo en todos los viajes que ofrecemos y que podemos decirles las diferencias que existen en todos los servicios para que el cliente tenga un abanico de posibilidades y sepa elegir la que más le convenga” 

Sabor local y especialización

Contamos con una red de contactos impresionante. Los buenos asesores de viaje tenemos relaciones con expertos locales de la ciudad que visitarás, obteniendo tips que de alguna otra manera sería muy difícil que pudieras obtener por ti mismo.

1

Seguridad y confianza

Un asesor puede ser como un seguro de viajes, me gusta pensar que nos convertimos en el paracaídas de emergencia que los sostiene si algo sale mal. Y es que, si desafortunadamente te ves en medio de un desastre natural, te enfermas o se cancela tu vuelo, mientras esperas para recibir información o haces los cambios tu mismo en una fila de 250 pasajeros, créeme, desearás tener un agente de viajes que no sólo lo esté resolviéndolo por ti, sino que estemos llamando al country manager de la aerolínea.

Encuéntranos:


Isla de Caicos #3444 a Col. Jardines del Sur
Guadalajara ,Jalisco C.P 44950

Llama al 9688 7608


   yelp footerissue footerwhats footer

© The Traveler GDL 2018 todos los derechos reservados