Síguenos en: you face insta  twitter email pinterest issu yelp whats
  Staff  I  Quienes Somos  I  Prensa Reserva al 9688 7608

Acapulco

Acapulco

¡Nada más romántico que ver el atardecer desde la hermosa Bahía de Acapulco! pero además de los atractivos naturales de este destino guerrerense, también es una excelente opción para las parejas de hombres o mujeres.¡Nada más romántico que ver el atardecer desde la hermosa Bahía de Acapulco! pero además de los atractivos naturales de este destino guerrerense, también es una excelente opción para las parejas de hombres o mujeres.
La playa gay se  localiza al final de la Costera miguel Alemán, entre el restaurante Beto´s y el Hotel Condesa. El área conocida como “ Las Piedras” es perfecta para nadar y relajarse.
La vida nocturna de Acapulco es de las mejores de México y aquí hay numerosos bares y discos gay. Entre ellos está el Cabaretito Beach, con show, el Delas Factory, con espectáculo de striptease; el Pink, con música electronica; y el Prince, dirigido principalmente para hombres.

Con información de : Mexico Desconocido

Comparte en tus redes

Encuéntranos:

Isla de Caicos #3444 a Col. Jardines del Sur
Guadalajara ,Jalisco C.P 44950

Llama al 9688 7608

you face insta  twitter Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pinterest issu yelp
© The Traveler GDL 2019 todos los derechos reservados